Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre entra a casa en fuego para rescatar a su perro

Hombre entra a casa en fuego para rescatar a su perro

16 Marcha 2019
Hombre entra a casa en fuego para rescatar a su perro

"Sabía que algo me podría haber pasado a mí o a los dos, pero no pasó por mi mente en ese momento". Gabanna es parte de mi familia. "Estuvo con nosotros en la buenas y en las malas, no lo dejaría morir", comentó.

El domingo, José asistía a una barbacoa en la casa de sus padres con su novia Adriana López y sus tres hijas, cuando fue alertado de un incendio en su vecindario.

Un californiano arriesgó su vida para salvar a su querida mascota mientras su casa estaba envuelta en llamas.

Un video viral de un hombre corriendo a su casa que estaba en fuego para rescatar a su perro de dos años ha dado la vuelta a las redes sociales.

Facebook Hombre arriesga su vida ingresando a casa en llamas para salvar a su perro | California | Estados Unidos | Viral
José Guzmán arriesgó su vida para salvar a su perrita de un incendio y el dramático rescate es capturado en video

"Cuando corrí a través de la cortina de fuego donde estaba mi camioneta y la cerca no sabía qué había detrás de eso, pero decidí hacerlo de todos modos", dijo Guzmán a la cadena ABC. En el video se puede ver como José ignora las instrucciones de los bomberos, entra a su casa y sale de manera triunfal con su mascota.

Afortunadamente todo acabó bien y tras unos pocos segundos el hombre logra salvar la vida del perrito. La perra también sufrió quemaduras en la nariz y una de las patas, pero ambos se recuperarán.

Tras el incendio, José y su familia han estado viviendo con su hermana Roxana Martínez, quien creó una página para recaudar fondos en GoFundMe para tratar de ayudarlos.