Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Informaron que Florencia Kirchner sufre de linfedema

Informaron que Florencia Kirchner sufre de linfedema

16 Marcha 2019
Informaron que Florencia Kirchner sufre de linfedema

"Ojalá Florencia mejore", escribió Pérez en su Twitter.

En el mensaje, de unos cuatro minutos, Fernández denuncia además que otra vez en los tribunales de Comodoro Py 'no solo se violan los derechos de los ciudadanos y ciudadanas que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri sino también se violan todos los derechos de nuestros hijos e hijas'.

"A Florencia le dio Cagasus de ir Presus por la falta de fueros" y "Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio la paga el cuerpo y la salud".

Se lo informó a la Justicia Cristina Kirchner aclaró el problema de salud de su hija que derivó en el viaje a Cuba La ex presidenta explicó que Florencia padece una obstrucción linfática que le generó un linfedema.

La senadora remarcó que la persecución que han hecho sobre Florencia y que la ha devastado 'es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner, solo por eso, porque es nuestra hija'.

"Y decidió hacer una consulta médica allá por el prestigio internacional que tiene el sistema de salud cubano, que es de altísima calidad", señaló.

Mediante un video que publicó en su Twitter, la exmandataria (2007-2015) indicó que su hija sufre "severos problemas de salud" por los cuales inició un tratamiento en Cuba en diciembre pasado.

En febrero Florencia volvió a viajar a Cuba para realizar un curso de cine, área en la que se desempeña, durante el 18 de febrero y el 8 de marzo. Sin embargo, explicó la exmandataria, no pudo siquiera iniciarlo porque cuando llego luego del vuelo, su estado de salud se había deteriorado sensiblemente. "Por la patología que padece no puede permanecer de pie ni sentada por periodos prolongados de tiempo", precisó Cristina. "Como hicieron y siguen haciendo con los míos", criticó y concluyó convencida de que, si bien ella fue dos veces presidenta y ha elegido la militancia política, Florencia, "más allá de sus convicciones muy profundas", eligió "otra vida".