Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La NFL suspende ocho juegos a Kareem Hunt por violencia

La NFL suspende ocho juegos a Kareem Hunt por violencia

16 Marcha 2019
La NFL suspende ocho juegos a Kareem Hunt por violencia

Hunt fue notificado este viernes que fue suspendido sin salario por los primeros ocho partidos de temporada regular de los Cafés, por los altercados físicos en su residencia de Cleveland en febrero y en un resort en Ohio en junio pasado. Hunt no podrá jugar hasta noviembre como parte de la sanción.

Los Cleveland Browns recibieron un auténtico pañuelo quita risas, luego de que todo fuera alegría en esta temporada baja de la NFL.

"Quiero disculparme por mis acciones el año pasado", dijo Hunt en una declaración escrita difundida por los Brown. Sé que mi comportamiento lastimó a muchas personas. Respeto la decisión de la liga sobre eI castigo, y valoro el encuentro que tuve con el comisionado (Roger) Goodell la semana pasada.

Los resultados siguieron una investigación detallada de la NFL, que incluyó la revisión de los registros disponibles de la ley, vídeo y comunicaciones electrónicas, entrevistas con numerosos testigos y múltiples entrevistas con Hunt.

Hunt violó la política de conducta personal de la NFL cuando jugaba para los Kansas City Chiefs en febrero del 2018. Las imágenes causaron indignación y obligaron a los Chiefs a romper vínculos con uno de sus mejores jugadores.

La suspensión de Hunt corona una semana agitada para los Browns, que adquirieron al estelar wide receiver Odell Beckham Jr. el martes en un canje con los Giants de Nueva York.