Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga responde con ironía: "estoy embarazada de mi sexto disco"

Lady Gaga responde con ironía: "estoy embarazada de mi sexto disco"

16 Marcha 2019
Lady Gaga responde con ironía:

"Luego de ver una y otra vez la misma noticia, Gaga tomó su cuenta de Twitter para asegurar, "¿Los rumores dicen que estoy embarazada?

La cantante reveló que sí hay algo que viene en camino, pero se trata de su nuevo álbum, LG6.

Lady Gaga attends the 61st Annual GRAMMY Awards at Staples Center on February 10, 2019 in Los Angeles, California.

Muy a su estilo, la "Mamá Mounstruo" confirmó que sí, está embarazada y de #LG6. "Sí, estoy embarazada de #LG6", escribió la ganadora de un premio Oscar a Mejor Canción por "Shallow", a través de su cuenta de Twitter oficial. "Es una canción de amor y la película 'Nace una estrella' es una historia de amor y nosotros somos artistas", expresó la intérprete de 'Bad romance' durante una entrevista para un reconocido medio internacional. "Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?, Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?", dijo la artista tras ganar la estatuilla dorada.

Si bien mucho se ha hablado de la química entre Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de A Star is Born son solo amigos.

Recordemos que el último material discográfico de Gaga fue en el 2016 cuando lanzó Joanne, el cual debutó en el número uno de Billboard, y destacó con los temas "Million Reasons" y 'Perfect Illusion'.