Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Macri almorzó con Vidal e intendentes de cara a la campaña electoral

Macri almorzó con Vidal e intendentes de cara a la campaña electoral

16 Marcha 2019
Macri almorzó con Vidal e intendentes de cara a la campaña electoral

En tanto, el oficialista "Unión por Córdoba" sumó al GEN y al Partido Socialista y cambió su nombre a "Hacemos por Córdoba", espacio que llevará como candidato al actual gobernador peronista, Juan Schiaretti.

Juez le pidió formalmente a la jueza Marta Vidal bajarse de la interna de Cambiemos que se encuentra en medio de una fuerte disputa al interior de la UCR local.

El radicalismo participará de los comicios cordobeses con la histórica lista 3, ausente de la competencia desde 2011.

Luego de que no se llegara a un acuerdo para que Cambiemos compita unificado en Córdoba, Mario Negri presentó oficialmente su alianza que encabezará como candidato a gobernador junto a Héctor Baldassi como vice.

De esta manera, el radical Mestre será el candidato a gobernador por la "Lista 3" y contará con el apoyo de la UCR cordobesa y diputados del PRO referenciados en Nicolás Massot.

El intendente Miguel Lunghi participó este viernes de una reunión con el presidente Mauricio Macri y más de 60 jefes comunales, en la que se analizaron diferentes aspectos de la situación y gestión de los distritos y se comentaron avances en los proyectos.

Elisa Carrió dijo este lunes por la noche que el radical cordobés Mario Negri -a quien definió como "un compañero de ruta en la lucha republicana"- "es decisivo para la construcción de la República en la Argentina", reafirmando su respaldo al precandidato a la gobernación de la provincia de Córdoba.

Cambiemos quedó disuelto en la provincia luego de que Negri no aceptara las condiciones de la interna -estaba prevista para este domingo- dispuestas por Mestre, con el control de la estructura partidaria.

Asimismo dijo que lo que pasa en Córdoba refleja la realidad de Cambiemos en el orden nacional, al sostener que "nunca hubo un gobierno de coalición, y fue exclusivamente por falta de voluntad del PRO".