Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Mbappé haría pareja con Cristiano en la Juventus

Mbappé haría pareja con Cristiano en la Juventus

16 Marcha 2019
Mbappé haría pareja con Cristiano en la Juventus

Entre los cracks que están bajo la lupa se encuentra Kylian Mbappé, que a sus 20 años puede presumir de ser uno de los mejores futbolistas del planeta.

La formidable ofensiva que comanda Cristiano Ronaldo en la Juventus se fortalecería todavía más con el arribo de Kylian Mbappe en la próxima temporada. Todas las miradas apuntan al Real Madrid, quien tras la vuelta de Zidane lo tiene más cerca que nunca, sin embargo en Italia las miradas apuntan a la Juventus. El delantero francés sigue deleitando al mundo con su calidad y ahora podría ser el nuevo objetivo para el conjunto italiano.

Sin embargo, pese a que los parisinos volvieron a sufrir un descalabro en los Octavos de Final de la UEFA Champions League por tercer año consecutivo, Mbappé expresó la semana pasada su voluntad de seguir en el conjunto francés.

El artículo publicado por el citado medio se basa en las declaraciones emitidas por Fabio Paratici, director deportivo del cuadro de Turín, en las cuales afirmó que haría "todo lo posible por fichar a Mbappé". "Seguiré ligado a este club, eso seguro", dijo en una entrevista para 'Telefoot'.