Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » No Man’s Sky presenta Beyond, su nueva gran expansión

No Man’s Sky presenta Beyond, su nueva gran expansión

16 Marcha 2019
No Man’s Sky presenta Beyond, su nueva gran expansión

La primera de estas actualizaciones será la denominada No Man's Sky Online que, en palabras del máximo dirigente del proyecto, "es una nueva experiencia social y multijugador radical, algo que animará a los jugadores de todo el mundo a conocerse y a jugar juntos".

Esta expansión es, en realidad, el resultado de la fusión de tres grandes novedades que el estudio tenía planeado lanzar por separado en un futuro. Así las cosas, la pequeña compañía británica no se ha hecho de rogar y ya ha confirmado que este anuncio es Beyond, la nueva gran expansión de contenidos para No Man's Sky, que llevaba algunos meses sin ofrecer novedades de calado y que ahora ha conseguido reactivar la emoción de los aficionados a este juego de exploración espacial y gestión de recursos.

El estudio hablará más sobre esta expansión cuando lo tengan todo un poco mejor atado y puedan ser más precisos con la información que nos dan, pero por ahora tiene muy buen aspecto.

Recuerda que Beyond llegará a No Man's Sky en verano, en una fecha todavía por determinar, y lo hará en Xbox One, así como también en PlayStation 4 y PC.

Esta mañana, Hello Games dio a conocer los planes para el contenido que llegará de forma gratuita al juego durante el verano. Sean Murray y su equipo de Hello Games quieren hacer esta experiencia aún mejor y más ambiciosa, por lo que preparan otra actualización llamada BEYOND. "NEXT, nuestro lanzamiento del año pasado tuvo un gran éxito gracias a nuestra comunidad", apuntaba por su parte Sean Murray.

La actualización será gratuita para todos los jugadores de No Man's Sky y no incluirá ningún tipo de microtransacción ni subscripción, aseguran los desarrolladores.