Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Resultados NBA: Warriors, Thunder, Heat y más

Resultados NBA: Warriors, Thunder, Heat y más

16 Marcha 2019
Resultados NBA: Warriors, Thunder, Heat y más

Klay Thompson encestó 30 puntos, DeMarcus Cousins añadió 27, su mayor anotación de la campaña, y los Warriors de Golden State derrotaron el miércoles 106-104 a los Rockets, que ven rota una racha de nueve victorias, la más larga de Houston en la temporada.

Thompson alcanzó los 200 triples esta temporada, siendo ya la séptima consecutiva en la que lo consigue.

Por su parte, Curry aportó 24 puntos por Golden State en una noche en que los Warriors no contaron con Durant, quien se ausentó por molestias en el tobillo derecho.

Pese a jugar sin el astro lesionado Kevin Durant, los Warriors se recuperaron después de caer ante Phoenix el domingo y evitaron la barrida ante Houston después de que los Rockets ganaron los primeros tres enfrentamientos de la temporada. Los Warriors, que habían perdido seis de los 10 últimos partidos disputados, están 4,5 partidos delante de Houston en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Los Rockets (42-26), que no pudieron hacerse con su décima victoria consecutiva, descendieron al cuarto lugar de la Conferencia Oeste y cedieron el tercer puesto a los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 108-96 a los Nets de Brooklyn, su segunda victoria seguida.

El base Chris Paul, que fue el que metió al equipo en el partido en la recta final, acabó con 14 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

James Harden acabó con un doble-doble de 29 puntos y 10 asistencias, pero no tuvo su día desde el perímetro con un 2 de 12 en triples. El escolta Eric Gordon llegó a los 17 tantos, incluidos tres triples de siete intentos, y completó la lista de los cuatro jugadores titulares de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.