Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Sufre derrame cerebral mientras tenía relaciones con su pareja

Sufre derrame cerebral mientras tenía relaciones con su pareja

16 Marcha 2019
Sufre derrame cerebral mientras tenía relaciones con su pareja

Este es el curioso caso de una mujer de 44 años de edad que al estar a punto de llegar al orgasmo mientras le hacían sexo oral, quedó completamente inconsciente. Aunque cuando llegó al hospital ya estaba despierta y sus signos vitales estaban normales, la mujer indicaba que sentía dolor de cabeza. De acuerdo los informes médicos, la mujer se desmayó cuando se acercaba al orgasmo y sus vasos sanguíneos estallaron.

La primera hipótesis apuntó a que se trató de una convulsión, no obstante, al estudiar las tomografías se dieron cuenta que había sangre entre su cráneo y su cerebro, lo que demuestra que en realidad tuvo un derrame cerebral. Fue así como descubrieron que tenía un aneurisma, lo que había provocado una hemorragia.

Según los doctores que atendieron el caso, los cambios que se presentan durante la actividad sexual pueden tener como consecuencia un derrame cerebral. "Las actividades que implican aumentos repentinos de la presión arterial y la actividad sexual están bien descritas como un precursor", escriben. Los autores, dirigidos por el Dr. Jonathan Holmes del Hospital Universitario West Middlesex, Reino Unido, informaron que cuatro meses después del alta, continúa bien.