Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Al Manchester United sólo le queda la Champions

Al Manchester United sólo le queda la Champions

17 Marcha 2019
Al Manchester United sólo le queda la Champions

Al 70′, Joao Moutinho realizó una jugada personal por la banda izquierda y sirvió a Jiménez, quien tras una serie de rebotes prendió el balón en una media vuelta y puso el 1-0.

Noche negra para el Manchester United: este sábado, el equipo orientado tácticamente por Ole Gunnar Solskjaer quedó eliminado en los cuartos de final de la FA Cup en manos del Wolverhampton.

En un juego tenso durante lo largo del encuentro, se rompió todo al minuto 70, cuando la pelota fue para Jiménez dentro del área del Manchester United y el futbolista mexicano disparó bruscamente en el giro para encontrar la parte trasera de la red y darle a los Wolves lo que hasta el momento representaba la ventaja en el marcador.

Seis minutos después una conducción desde el medio campo de Diogo Jota, los Red Devils estaban desbocados en la parte de adelante, sólo dos jugadores esperaban al portugués, con velocidad se llevó a uno, y antes de que le llegará el segundo defensa sacó el disparo con parte interna y la mando al palo más cerca de Romero, nada que hacer para el portero.

El artillero de los Wolves ya cuenta con 15 tantos en toda la campaña, 12 de ellos en la Premier League y tres más en el torneo de copa. El United va de un polo al otro: capaz de remontar una eliminatoria épica ante el PSG, pero también de quedar afuera de la FA Cup mostrando una pésima versión. El descuento llegó a través de Marcus Rashford, en el quinto minuto de descuento.