Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Argentina ya conoce a sus rivales en el Mundial de Básquet

Argentina ya conoce a sus rivales en el Mundial de Básquet

17 Marcha 2019
Argentina ya conoce a sus rivales en el Mundial de Básquet

Argentina, dirigido por Sergio Hernández, encabezará el accesible Grupo B, que se disputará en la provincial de Wuhan.

Luego de conocerse los rivales con los que Argentina integrará el Grupo B del Mundial de China, la redes sociales se hicieron eco de la aparición del conjunto verde, con el que también se cruzó en los mundiales de 1998 y 2006, únicos antecedentes de Nigeria en la máxima cita del baloncesto.

Si Argentina avanza a la segunda ronda, compartirá grupo con el otro clasificado de su zona y con los dos del Grupo A, integrado por China, Venezuela (dirigida por el argentino Fernando Duró), Polonia y Costa de Marfil.

Y cerrará contra Rusia el 4 de septiembre.

"Ahora que concluyó el sorteo, toma valor el hecho de haber podido coronar unas buenas Eliminatorias y alcanzando la posición de cabezas de serie". Esto es así, no hay secretos.

RD queda en el grupo G del Baloncesto Mundial de China 2019

Será la novena participación consecutiva de Argentina en la Copa del Mundo, cuya última ausencia fue en Colombia 1982.

La Copa del Mundo China 2019 se disputará entre los próximos 31 de agosto y 15 de septiembre en ocho ciudades del país asiático: Beijing, Wuhan, Cantón, Foshan, Shanghai, Nankín, Shenzhen y Dongguan.

Luego de una clasificación conseguida con anticipación y que estuvo cerca de ser el mejor de todo el continente, Argentina ya tiene su grupo conformado de cara al Mundial de Básquet que se desarrollará en China a partir de finales de agosto.

Grupo C: España, Irán, Puerto Rico y Túnez; Grupo D: Angola, Filipinas, Italia y Serbia; Grupo E: Turquía, República Checa, Estados Unidos y Japón; Grupo F: Grecia, Nueva Zelanda, Brasil y Montenegro y Grupo G: República Dominicana, Francia, Alemania y Jordania.