Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Asesinan al periodista Santiago Barroso en la puerta de su casa

Asesinan al periodista Santiago Barroso en la puerta de su casa

17 Marcha 2019
Asesinan al periodista Santiago Barroso en la puerta de su casa

Según sus cifras, en lo que va del año en dos casos con estas características: el homicidio de Rafael Múrua en Baja California Sur, asesinado en enero y el asesinato de Samir Flores, el activista y comunicador que murió en febrero pasado en Morelos.

- Gran conmoción causó en la sociedad sanluisina, y mayormente en el medio de la comunicación, el artero crimen del periodista Santiago Barroso Alfaro, quien a las 21:10 horas de ayer fuera acribillado por sujetos desconocidos, que llegaron a atacarlo cuando se encontraba en su vivienda.

De acuerdo con información de la Fiscalía, luego del evento Barroso pudo solicitar vía telefónica una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a recibir atención médica en un hospital, donde se le atendió por una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario manifestó la disposición de la dependencia para colaborar en la investigación.

El periodista conducía le espacio informativo "San Luis Hoy" en Río Digital, dirigía el portal informativo Red 653 y también colaboraba en el semanario "Contraseña".

"Nuestras condolencias a los familiares de #SantiagoBarroso, periodista asesinado en #SanLuisRíoColorado, Sonora", escribió Ramírez Cuevas en la red social, donde acompañó su mensaje con una imagen del periodista y agregó "No a la impunidad".

Durante su trayectoria periodística Santiago Barroso se desempeñó como corresponsal de Radio Sonora y corresponsal del diario El Imparcial.