Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Clouthier acusa a Krauze de ataques contra López Obrador

Clouthier acusa a Krauze de ataques contra López Obrador

17 Marcha 2019
Clouthier acusa a Krauze de ataques contra López Obrador

"Y, como hiciste tú en su momento, me reservo mis derechos para actuar legalmente".

La ahora diputada federal, afirmó que la expectativa es muy alta sobre el presidente López Obrador; ya que él tiene la obligación de cumplirle a la ciudadanía, así como cualquier otro funcionario. Niego categóricamente todas las afirmaciones que hace Tatiana Cloutier sobre mí en su libro.

"Se presume que Agustín Coppel se reunió con Enrique Krauze para encargarle que prepararan contenidos intelectuales más refinados". Tal tarea, contínua, "le fue asignada a Fernando García Ramírez, columnista de El financiero y miembro del consejo editorial de Letras Libres, publicación dirigida por Enrique Krauze".

Hace unos días apareció un libro de Tatiana Clouthier en el que se nos calumnia a Enrique Krauze y a mí.

En una revisión del libro "Juntos Hicimos Historia" hecha por EL UNIVERSAL, las referencias al historiador está en el capítulo 18, titulado "El Manejo de la Crisis".

"Testimonios y documentos señalan a Agustín Coppel, Alejandro Ramírez y Germán Larrea como los que financiaron una campaña ideada y operada por un grupo que encabezaron Enrique Krauze y Fernando García Ramírez, para intentar descarrilar la candidatura de López Obrador".

Asimismo, en el plano de desarrollo de ideas cita a Krauze y García Ramírez, quien a su vez contaba, dicen, con tres personas de absoluta confianza que se encargaban de revisar las actividades del tabasqueño. Según la investigación de Eje Central, se les habría pagado 6 mil pesos por cada publicación en contra del político tabasqueño.

"La amistad entre el historiador mexicano y el empresario sinaloense era añeja y reconocida públicamente", refiere en su libro Tatiana Clouthier.

Por su parte, el director de Expertaria, Ricardo Rojo, rechazó que su empresa haya creado u operado la página Pejeleaks como afirma Tatiana. Tras sus comentarios negativos, Fox fue criticado por usuarios de redes sociales.

Durante su discurso en el evento de inauguración de la casa de gestoría de su compañero de bancada, Iván Ayala Bobadilla, Clouthier Carrillo dijo que ahora la oposición está buscando distorsionar la realidad al decir que el presidente López Obrador busca sacar ventaja para sus candidatos durante la elección intermedia del 2021 y poner las condiciones para su reelección.