Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » David Bisbal arremete públicamente contra su ex, Elena Tablada

David Bisbal arremete públicamente contra su ex, Elena Tablada

17 Marcha 2019
David Bisbal arremete públicamente contra su ex, Elena Tablada

David Bisbal ha decidido hablar abiertamente de su problema con Elena Tablada y, por primera vez, lo ha hecho delante de las cámaras. Quiero decir una cosa muy importante, cuando la madre de mi hija va a televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería hacer.

Además, el cantante quiso dejar clara su posición acerca de las fotografías en las que aparece su pequeña, dado que esta nueva batalla surgió a raíz de una imagen que compartió Rosanna Zanetti: " yo no he dicho jamás que la madre, ni la familia de la madre de mi hija, no puedan poner fotos de la niña, eso no lo he dicho. Eso no lo he dicho.

"Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor, nada más", se encarga de recalcar el cantante.

David Bisbal. Desmiente bulos

Menos amables fueron las palabras que dedicó a su exmujer este jueves en la alfombra roja de los premios Cadena Dial donde volvió a defender los intereses de su hija Ella: "Los asuntos de menores no deben estar en los debates". "Que no la asocie a marcas, punto".

El intérprete ha querido recordar que todo lo hace para proteger a su hija, y es que hace pocas semanas saltaba la noticia de que David había demandado a la diseñadora en el juzgado número 6 de Alcobendas. El cantante de Perdón está viviendo un muy buen momento profesional y espera el nacimiento de su primer hijo en común con Zanetti.

David Bisbal no es muy dado a hablar de su vida privada en eventos.