Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Fortnite para Switch queda fuera del matchmaking de PS4 y Xbox One

Fortnite para Switch queda fuera del matchmaking de PS4 y Xbox One

17 Marcha 2019
Fortnite para Switch queda fuera del matchmaking de PS4 y Xbox One

Esperamos una mejor experiencia en el juego, de media, para los jugadores tanto de móviles como de Switch. Se trata de un importante cambio al matchmaking que los hará enfrentarse a usuarios de móviles en partidas individuales. Ahora desde la híbrida podemos encontrarnos con jugadores de smartphones iOS y Android, mientras que en el pasado se nos obligaba a jugar contra los usuarios de consolas como Xbox One y PlayStation 4.

Asimismo, los jugadores de PS4 y Xbox One tendrán que activar la función crossplay para que el matchmaking junte a los usuarios de ambas plataformas; la exclusión voluntaria del crossplay está restringido al Modo Creativo y el Patio de juegos. Esta desventaja técnica suscitó el malestar de los jugadores, que pidieron a Epic Games una solución. Fortnite ya no emparejará automáticamente a los usuarios de las versiones de consola con los jugadores de las versiones móviles.

Cabe mencionar que esta decisión no afectará al cross-play. La única diferencia es que al iniciar partidas tú solo en Nintendo Switch serás emparejado con los usuarios en iOS y Android.

Veremos como estos cambios afectan la jugabilidad de Fortnite Battle Royale, ¿y a vos qué te ha parecido este parche?