Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Hamilton logra la 'pole' y saldrá primero en Australia

Hamilton logra la 'pole' y saldrá primero en Australia

17 Marcha 2019
Hamilton logra la 'pole' y saldrá primero en Australia

La Fórmula 1 da el pistoletazo de salida a una nueva temporada con la disputa este 17 de marzo del Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park en Melbourne.

El cinco veces campeón fue el más rápido gracias a un registro de 1m20s486 pese a haber sufrido un problemas con los frenos del Mercedes.Valtteri Bottas se ubicó segundo a 112 y Sebastian Vettel fue tercero a 704. "De repente, ellos debieron perder algo de potencia esta mañana, era algo que yo no esperaba", admitió Hamilton, que logró este sábado su octava 'pole' en Australia, la sexta consecutiva.

El holandés Max Verstappen (Red Bull), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Romain Grosjean (Haas), el danés Kevin Magnussen (Haas), el francés Pierre Gasly (Red Bull), el finés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el mexicano Sergio Pérez (México), completaron los diez mejores. Respecto a la carrera de mañana, Sainz anticipó una prueba "difícil" al empezar "tan atrás".

"Sabíamos que en clasificación podíamos ir mejor, sorprendido porque tener una vuelta para meternos en el top ten es positivo, pero está todo tan apretado, que te pasa una cosa de estas en Q1 y estás fuera", añadió.

"Hay que ser positivos, pero es verdad que en una clasificación tan apretada, estar delante habría sido importante", finalizó.