Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » La Vinotinto tiene convocatoria para enfrentarse a Argentina y Cataluña #14Mar

La Vinotinto tiene convocatoria para enfrentarse a Argentina y Cataluña #14Mar

17 Marcha 2019
La Vinotinto tiene convocatoria para enfrentarse a Argentina y Cataluña #14Mar

El entrenador de la Selección Venezolana dio a conocer los 25 jugadores citados, de cara a los compromisos amistosos con Argentina y Cataluña que tendrán lugar este mes.

El director técnico Rafael Dudamel convocó 25 jugadores donde también se destacan: Tomás Rincón, del Torino de Italia, Yanguel Herrera, del Huésca de España, Yeferson Soteldo, del Santos de Brasil, Salomón Rendón, del Newcastle de Inglaterra, y Josef Martínez, del Atlanta United de la MLS.

También fue llamado el ariete Fernando Aristeguieta, de 26 años, quien tras su debut en la liga colombiana con el América de Cali, lidera a los goleadores con nueve tantos en igual número de partidos.

Porteros: WuilkerFariñez (Millonarios/Colombia) y Rafael Romo (Apoel Nicosia/Chipre).

La convocatoria cuenta sólo con un jugador del patio: Arquímedes Figuera, quien retorna a la selección.

Además de estos choques, Venezuela confirmó ayer amistosos ante Ecuador y Estados Unidos en junio próximo, y el pasado febrero había anunciado otro contra México.

Debutarán en la Copa América el 15 de junio midiéndose contra Perú en Porto Alegre, y luego enfrentarán al anfitrión Brasil y cerrarán con Bolivia por el Grupo A. El joven de 19, que fue pieza vital de la Vinotinto Sub-20 en el Sudamericano en Chile, se pondrá por primera vez en su carrera la elástica nacional con la selección mayor.

Defensores: Roberto Rosales (Espanyol/España), Ronald Hernández (Stabaek/Noruega), Alexander González (Elche/España), Yordan Osorio (Vitoria Guimaraes/Portugal), JhonChancellor (Al-Alhi/Qatar), Nahuel Ferraresi (Peralada/España), Mikel Villanueva (Gimnástic de Tarragona/España) y Luis Mago (Palestino/Chile).