Lunes, 27 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Mundo Boca: Fernando Gago firmó la rescisión de su contrato con Boca

Mundo Boca: Fernando Gago firmó la rescisión de su contrato con Boca

17 Marcha 2019
Mundo Boca: Fernando Gago firmó la rescisión de su contrato con Boca

Se acabó el ciclo de Fernando Gago.

La rescisión del contrato con Boca no necesariamente significará el final de la carrera de Gago. Dicha acción fue motivada debido a las constantes lesiones a las que el jugador se vio sometido en los últimos años. "Probablemente siga vinculado a Boca, esperemos que sí", detalló Daniel Angelici en diálogo con La Red.

El mediocampista tenía vínculo hasta junio de 2020, pero lo cortó de manera anticipada debido a la grave lesión que sufrió en la Copa Libertadores. Sin embargo, no habló con la prensa.

Fue uno de los grandes jugadores que sacó Boca en las últimas décadas.

Ya fuera del mundo azul y oro y con una extensa recuperación por delante, ¿seguirá jugando al fútbol?

GAGO Y ANGELICI

-El 13 de septiembre de 2015 se le rompió el tendón del pie izquierdo a los 24 segundos de un partido ante River Plate. Y cuando se perfilaba para ser uno de los integrantes de la lista de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha por Eliminatorias con la Selección.

Según informaron diversos medios de comunicación argentinos, la firma del contrato de rescición se realizará por mutuo acuerdo entre la directiva y el jugador. Todavía no definió qué hará en el futuro y no se descarta ninguna opción.

Pero esos buenos viejos tiempos ya han quedado en el pasado.

"Gago llegó a Boca como un juvenil y se fue al Real Madrid en una de las transferencias más importantes de la historia". Real Madrid, Valencia (España), Roma (Italia) y Vélez Sarsfield fueron los clubes que contaron con 'Pintita' que aún no ha anunciado su retiro definitivo.

En Boca, donde regresó en 2013, ganó nueve títulos y jugó 199 partidos. "Tiene las puertas abiertas", añadió Angelici, quien indicó que pretende que Gago ocupe un cargo en el área del departamento de fútbol del club.