Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Álvaro Montero y Yimmi Chará convocados por Carlos Queiroz para amistosos

Álvaro Montero y Yimmi Chará convocados por Carlos Queiroz para amistosos

19 Marcha 2019
Álvaro Montero y Yimmi Chará convocados por Carlos Queiroz para amistosos

Se conoció que Ospina sufrió un traumatismo craneal producto del fuerte choque con Ignacio Pussetto.

Este fin de semana no fue uno cualquiera para dos jugadores que habían sido convocados por Carlos Queiroz, para la primera fecha FIFA en la que el portugués estará al mando de la Selección Colombia.

Quintero está en su mejor momento futbolístico tras destacarse en la liga argentina, y recientemente en la final de Copa Libertadores contra Boca Juniors, y podría perderse los partidos la Copa Libertadores, pues la recuperación de este tipo de lesiones a menudo lleva de 4 a 6 meses después de la cirugía, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.

Los que reemplazarán a Ospina y Quintero llegan en buen momento.

Juan Fernando Quintero recibe mensaje de apoyo de personajes del fútbol
Juan Fernando Quintero recibe mensaje de apoyo de personajes del fútbol

El reemplazo de David Ospina para los amistosos será Álvaro Montero, que actualmente juega con el equipo colombiano Deportes Tolima.

Luego de conocerse las noticias sobre las lesiones del arquero David Ospina y el mediocampista Juan Fernando Quintero, que les impedirán unirse a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea, el Director Técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico les desean una pronta recuperación y esperan verlos pronto de regreso a las canchas.

El jugador de River Plate se lesionó durante el partido contra Independiente, luego de sufrir dos fuertes golpes en su rodilla izquierda, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que sacarlo del terreno de juego y prendió las alarmas en la Selección. Aunque ellos descartaron cualquier gravedad con el examen, decidieron que Ospina debe permanecer en observación, por lo cual fue hospitalizado por 24 horas.

Montero es el portero titular de Deportes Tolima y en el año ha participado en 15 encuentros entre Liga Águila, Superliga y Copa Libertadores con el 'pijao'.