Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Roberto Marrero es señalado de terrorismo — Reverol

Roberto Marrero es señalado de terrorismo — Reverol

22 Marcha 2019
Roberto Marrero es señalado de terrorismo — Reverol

- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló este jueves al diputado Roberto Marrero como el supuesto líder de una célula terrorista la cual dijo fue desmantelada por el gobierno de Nicolás Maduro.

Nuestro servicio de inteligencia ha desmembrado una nueva red criminal que querían efectuar ataques terroristas al país. "Ello condujo a la detención del señor Roberto Marrero", apuntó Reverol en una transmisión de VTV.

Reverol detalló que en el procedimiento lograron incautar armas y dinero en divisas extranjeras.

El Ministro añadió que también fue detenido el ciudadano Luis Alberto Páez Salazar (34), quien funge como escolta del antes nombrado, también se incautaron vehículos, teléfonos y otras evidencias que portan gran información para la investigación.

Las investigaciones revelan que que Marrero presuntamente habría contratado a mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de líderes políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos con el propósito de crear caos en el territorio nacional.