Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Juan Manuel Correa, nuevo piloto de desarrollo de Alfa Romeo Racing

Juan Manuel Correa, nuevo piloto de desarrollo de Alfa Romeo Racing

23 Marcha 2019
Juan Manuel Correa, nuevo piloto de desarrollo de Alfa Romeo Racing

El estadounidense de origen ecuatoriano Juan Manuel Correa ha sido contratado como piloto de desarrollo por el equipo de Fórmula Uno Alfa Romeo Racing, anunció este jueves, 21 de marzo del 2019, la escudería.

El nuevo integrante de la constructora suiza agradeció a Vausseur, así como a sus nuevos compañeros por el recibimiento y se dijo emocionado por incorporarse al equipo.

Para Correa, "recibir esta oportunidad y formar parte de una marca tan icónica en el deporte del motor, y particularmente en la Fórmula 1, es un privilegio para cualquier piloto".

"Haré todo lo que esté en mi mano para demostrar que soy merecedor de esta oportunidad que me han dado y quiero agradecer a Fred y a todo el equipo Alfa Romeo Racing por pensar en mí".

Alfa Romeo Racing sigue apostando por jóvenes pilotos latinoamericanos para que sigan escalando dentro de su estructura hacia la Fórmula 1.

Juan Manuel, de 19 años, tendrá no solo responsabilidades en el simulador, también atenderá el calendario de la Fórmula 2 en la que competirá con el Sauber Junior Team by Charouz. A finales de ese mismo año dio el salto a la GP3 y corrió toda la temporada 2018 con el equipo Jenzer Motorsports, logrando como mejor resultado una 4ta posición en Barcelona.