Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » León arrolla al Puebla e impone récord de victorias consecutivas

León arrolla al Puebla e impone récord de victorias consecutivas

13 Abril 2019
León arrolla al Puebla e impone récord de victorias consecutivas

Apenas en el quinto minuto del partido Mena se confirmó como puntero de los goleadores del campeonato al entrar al área después de un robo de balón de su equipo y disparar de derecha pegado al palo para conseguir el 0-1 que fue como la primera nota de un concierto de buen fútbol.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz alcanzó 35 unidades, producto de 11 triunfos, dos empates y sólo una derrota, con lo cual, aseguró una semana más el liderato general de la competencia.

El delantero ecuatoriano Ángel Mena remeció las redes a los cuatro minutos, después el chileno Jean Meneses colaboró con un tanto a los 23 y el costarricense Joel Campbell selló la cuenta a los 51 para la "Fiera", que hilvanó 11 victoria seguidas para romper la marca de 10 que había sido establecida por Cruz Azul en la temporada 1971-72.

Puebla jugó uno de sus peores partidos.

El equipo apenas pasó de la mitad de la cancha y su defensa fue burlada una y otra vez hasta que en los finales del encuentro León bajó el ritmo.

Puebla tratará este viernes de no convertirse en la undécima víctima consecutiva del León, líder general, y sumar puntos para estar en la Liguilla, cuando ambas escuadras se midan en el Estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz continúan con su histórica racha de victorias para el club guanajuantense, su reciente víctima fue Necaxa al derrotarlo 2-1 en el Camp Nou.

Fernando González, al minuto 26, y Daniel Álvarez, al 70, anotaron los goles para la victoria necaxista.