Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Se cocina la tercera pelea de Canelo vs Golovkin

Se cocina la tercera pelea de Canelo vs Golovkin

13 Abril 2019
Se cocina la tercera pelea de Canelo vs Golovkin

El rival de Canelo Álvarez se dio cuenta, después de haber librado esa batalla contra el cáncer, que es capaz de todo, y por eso no duda ni tantito que sus posibilidades de ganar al mexicano este 4 de mayo son más que reales.

Por tal motivo, estará en juego el 4 de mayo la corona del boxeo mundial en las 160 libras, con permiso de Demetrius Andrade, campeón en el organismo restante, La Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Esta es mi oportunidad de demostrar lo que he dicho, que soy el mejor peso mediano del mundo". Hace 10 años estaba en una silla de ruedas en el hospital y ahora estoy peleando por la supremacía del peso mediano. "No puedes inventar esta historia, y siento que este es mi destino", externó Jacobs en charla con la plataforma DAZN. Recordando sus dos anteriores peleas frente a 'GGG' y la próxima contienda frente a Jacobs, Canelo destacó la importancia de este tipo de citas para el legado que quiere dejar, que no es otro que ser considerado como uno de los mejores púgiles de la historia.

"He desafiado la muerte. Canelo no ha enfrentado y vencido a un oponente como el cáncer, pero yo sí, así que para mí ya soy un vencedor", destacó el neoyorquino de 32 años y récord de 35-2 y 29 nocauts. "En las ultimas cuatro o cinco peleas Saúl ha avanzado muchísimo en su técnica, ha amacizado los conocimientos que tenía desde que era un peleador de cuatro rounds, cosas que hacía y que hoy hace con más destreza, sus fintas las sigue mejorando, los contragolpes, los pasos laterales, los bloqueos, el trabajo en cuerdas, el manejo de la distancia, creo que ha mejorado bastante", explicó el reconocido entrenador mexicano.

"'Canelo' es un verdadero campeón y superestrella que se ha enfrentado con tantos grandes peleadores, y por eso entrar en el ring con él es un honor".

Declarado un seguidor del "Canelo", dijo que ha seguido la carrera del mexicano y estudiado su estilo, el cual conoce, además de observar defectos y cosas que pueda explotar, lo que aprovechará el día de la pelea para salir con la mano en alto. "Entonces, conozco su estilo y no necesito ver sus peleas con (Gennady) Golovkin y compararlas con mi pelea contra el propio Golovkin, ya que cada peleador es diferente y cada pelea es diferente".

"Soy un peleador más largo".