Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Aficionados del Palmeiras apedrean el autobús del equipo

Aficionados del Palmeiras apedrean el autobús del equipo

14 Abril 2019
Aficionados del Palmeiras apedrean el autobús del equipo

El entrenador de Palmeiras Luis Felipe Scolari, aseguró luego de la eliminación contra Sao Paulo en el campeonato paulista y previo al juego de Copa Libertadores contra Junior que tiene un grupo muy bueno. Dudu tomó un rebote en el área, realizo un disparo, Viera rechazó, pero el punta brasileño sin marca anotó de cabeza. Aunque una acción así no tiene justificación, esto se debió a los malos resultados que venía obteniendo la escuadra verde que dirige Luiz Felipe Scolari.

El segundo tiempo no fue diferente y los locales se mostraban con más opciones de aumentar el marcador, que los visitantes de igualar.

El centrocampista Felipe Melo, de media distancia, buscó el segundo gol, que se produjo a los 54 minutos con una falta cobrada por Bruno Henrique y que capitalizó con potente definición Dudú, al que luego el árbitro chileno Roberto Tobar le anuló otro tanto.

La atajada de la noche fue para Viera a los 79 minutos cuando frenó un remate de Scarpa.

En la quinta jornada, penúltima de la fase de grupos, el Palmeiras visitará el 25 de abril al Melgar, en partido en el que puede sellar su clasificación, mientras que el Junior recibirá el mismo día al San Lorenzo.

Los brasileños llegan a este encuentro tras haber perdido en Buenos Aires el primer puesto en favor del San Lorenzo, que le ganó por 1-0 y que, aún invicto, se consolidó en el liderato. A los 55' Dudú puso el 2-0.

En la previa del partido que jugaron como local ante Junior por Copa Libertadores, el plantel del 'Verdao' vivió una situación límite, donde su integridad física estuvo en peligro.