Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande muestra imágenes de su cerebro afectado por estrés postraumático

Ariana Grande muestra imágenes de su cerebro afectado por estrés postraumático

14 Abril 2019
Ariana Grande muestra imágenes de su cerebro afectado por estrés postraumático

Recientemente Ariana Grande compartió una foto a través de sus historias de Instagram, donde muestra un par de tomografías de su cabeza mostrando los altos niveles del trastorno de estrés postraumático que sufre desde hace algún tiempo.

En estas imágenes se puede notar que mientras uno con trastorno tiene varias áreas destacadas, en el cerebro sano la imagen aparece prácticamente oscura.

Desde que tuviera lugar en 2017 el atentado durante un concierto en Manchester en el que fallecieron 22 personas, Ariana padece un trastorno de estrés postraumático.

Ariana Grande mantiene informados a sus fans de sus actividades por medio de sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Ariana Granda da de qué hablar entre la comunidad LGBTI, pero ahora la discreción de la artista genera molestias entre quienes consideran que estas vagas y poco claras referencias sobre su preferencias sexuales busca es mantener la atención de los seguidores que pertenecen a la diversidad.

Lo que vivió Ariana Grande el mes de mayo de 2017 fue una verdadera tragedia, la intérprete de "7 Rings" fue víctima de un ataque terrorista que se llevó a cabo al terminar su concierto y, que costó la vida de 22 personas.

"Divertido y aterrador", escribió la cantante al respecto, agregando que "no es una broma".

"Ariana debería dejar de trabajar por ahora".

"No quería asustar a nadie con mi cerebro", señaló Grande. "Me encanta la ciencia y ver la realidad física de lo que está pasando allí fue increíble para mí", señaló.