Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Famosa sabía que Ricky Martin era gay y aún así fueron novios

Famosa sabía que Ricky Martin era gay y aún así fueron novios

14 Abril 2019
Famosa sabía que Ricky Martin era gay y aún así fueron novios

Durante una entrevista que ofreció Alejandra Guzmán para la cadena Univisión en 2014, la cantante comentó que le guarda un inmenso cariño a Ricky Martin.

Aunque el puertorriqueño se declaró abiertamente gay y está casado con el pintor Jwan Yosef, se emocionó al recordar aquella época juvenil con la cantante mexicana. "Estaba trabajando como loco en los 90's". Tenía novias, novios, perros y gatos. "Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima", dijo antes de reflexionar sobre que podría haber tenido más experiencias si no hubiera estado en el closet. "Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años". Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa. Desafortunadamente ya no hablamos, pero ella era increíble, poderosa y sabía sobre mí. Ella sabía que yo era gay pero estábamos juntos” expresó en aquella oportunidad quien sorprendió como actor en la serie de FX "American Crime Story: The Assassination of Giani Versace".

Si bien ninguno quiso explicar los motivos por los cuales la relación finalizó, años después, Alejandra confesaría que la mamá de Ricky se entrometió y ella a la vez, quería regresar con su expareja y padre de su hija.

Asimismo, admitió que Guzmán fue la única mujer que le rompió el corazón.

La noticia se había dado a conocer por la rockera Kenny Avilés, quien confesó fue ella la persona que los presentó.

Lo más revelador de todo, fue la reciente confesión que hizo el cantante, pues aseguró que Alejandra sabía todo sobre la homosexualidad de Ricky, pero estaba completamente de acuerdo y seguían juntos. "“Tuvieron onda, y ya en México llegaron a mi casa, y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo dormí en el sofá", dijo para Despierta América en su momento. Y además reveló que pese a ser un noviazgo muy rápido, estuvo lleno de detalles.