Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio

God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio

14 Abril 2019
God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio

Las reservas de esta versión incluirán un código de descarga para obtener atuendos basados en los personajes Yuri y Estelle de Tales of Vesperia.

Bandai Namco ha anunciado por sorpresa God Eater 3 para Nintendo Switch.

En cuando a jugabilidad, God Eater 3 presenta mejoras gracias a los nuevos tipos de armas añadidos, las características jugables que se han innovado y los nuevos movimientos que se aportan. Las armas God Arc tienen una variedad de capacidades de melé y de alcance remoto, incluyendo espadas, martillos, segaderas, lanzas, escopetas, rifles y más.

Podrás formar equipo junto a otros tres God Eaters para poder completar las misiones del modo historia; también podrás formar grupos de siete luchadores para lograr superar las misiones de asalto.

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que lo que muchos fans estábamos esperando ha terminado siendo oficial: el lanzamiento de God Eater 3 en Nintendo Switch. Tras devorar un enemigo, se podrán activar lasBurst Arts, que cambian algunos ataques normales por golpes especiales. "La portabilidad del sistema significa que los jugadores pueden reunirse en cualquier momento y en cualquier lugar para unirse y derribar amenazas monstruosas". La habilidad Dive, otra de las novedades del título, dará la oportunidad de atacar al enemigo en carrera, manteniendo la presión. "La plataforma también permite a los jugadores llevar a God Eater 3 a la carretera, para que nunca estén lejos de la aventura y la diversión". Al pelear junto a sus compañeros de equipo, los jugadores pueden desatar esta nueva habilidad que comparte varios power-ups para ayudar a todo el equipo a superar batallas difíciles y asegurar la victoria. Pre-ordena ahora en tiendas participantes.

GOD EATER 3 para Nintendo Switch estará disponible en América el 12 de julio 2019.