Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » '¿Isco? Hay muchos con los que hacer caja'

'¿Isco? Hay muchos con los que hacer caja'

14 Abril 2019
'¿Isco? Hay muchos con los que hacer caja'

Se habla y se va a hablar de Toni y de otros jugadores a los que no voy a querer.

"Tú puedes hacer lo que quieras, pero a Cristiano no se lo puede reemplazar". Se ha ido, podemos traer a jugadores y el que venga no será Cristiano. Lleva cinco años y ha hecho cosas muy buenas. "Estoy cansado de decir lo mismo".

Fueron las pistas que fue dejando en el camino Zidane que reivindica que "todos los que están en el Real Madrid son buenos e importantes", augura cambios "a final de temporada", que será el momento en el que todos sus jugadores "sabrán" lo que tiene en mente para la próxima temporada. "Ese es nuestro objetivo", concluyó Zizou.

El francés ha asegurado que una cesión volvería a ser muy positiva para Marcos Llorente: "Veremos si sigue el año que viene".

Benzema y su posible nueva pareja de ataque. "Estoy seguro de que no vamos a cambiar todo, pero no te lo voy a decir". "Estamos todavía jugando, nos quedan siete partidos. habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer", explicó. "Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer". "Necesita jugar más. Cuándo estuvo al Alavés jugó con continuidad y lo hizo fenomenal". Veremos los cambios que vamos a tener y los jugadores que se van a cambiar. Isco es un jugador importante, pero veremos que pasa.

No obstante, el técnico francés no pudo obviar preguntas sobre el futuro de Bale, al que en Inglaterra sitúan de nuevo en la Premier League: "Quedan siete partidos. Él sabe que puede hacer muchas cosas, puede marcar como nueve y también asociarse".

Ausente Courtois de los últimos choques del Real Madrid, justificó el técnico galo su ausencia, así como habló de la vuelta de Vinicius: "Courtois no se encuentra bien, porque además no es solo una molestia". Mejora de una y es otra. Como siempre, cuando es así, mejor no arriesgar. Desde las 11 de la mañana, Carvajal se entrena con el resto de sus compañeros en el campo principal de Valdebebas de cara a la visita a Leganés, la primera cita de los blancos en lunes. Cuando hay una semana larga puedes trabajar y lo hicimos bien. Nadie se esconde aquí.

"Tiene una gastroenteritis, estuvo mal por la noche. Estoy convencido. Es un final de temporada donde no vamos a ganar, pero vamos a intentar hacerlo bien para acabar delante del Atlético de Madrid". "Todos quieren jugar y entrenar aunque es difícil jugar sin motivaciones, pero hay que acabar segundos", añadió. "Espero al mejor Leganés y nosotros tenemos que estar muy bien para sacar los puntos".