Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Joao Félix, el 'nuevo Cristiano': por qué encajaría en el Madrid

Joao Félix, el 'nuevo Cristiano': por qué encajaría en el Madrid

14 Abril 2019
Joao Félix, el 'nuevo Cristiano': por qué encajaría en el Madrid

El equipo alemán ejercerá esta opción, ya sea para quedarse con él o para después venderlo a un tercer equipo.

"Quiere continuar en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions".

El pasado jueves, un ojeador del Real Madrid estuvo siguiendo las evoluciones del futbolista del Eintracht para terminar de dar el OK definitivo a la operación, que a día de hoy cuenta con cuatro actores principales: el Benfica -dueño de los derechos del jugador hasta que el Eintracht ejecute la opción de compra de 12 millones- el Eintracht -actual club del jugador- el Real Madrid -el equipo que más interés tiene en ficharle- y el jugador -delantero de moda del fútbol europeo-.

La lupa de muchos está puesta en la Bundesliga, particularmente en el Eintracht Frankfurt por la presencia del bosnio que representa a la Selección de Serbia, Luka Jović, quien a sus 21 años ha logrado hacerse un espacio importante en una de las ligas más exigentes del continente, sin mencionar la valía demostrada en una excelente competición como lo es la Europa League.

A pesar de su juventud, Joao Feliz ya suma 15 goles y seis asistencias.

Los alemanes, además, tienen a varios jugadores del Madrid en cartera.

En un mercado desorbitado, el fichaje del serbio podría rondar los 70 millones de euros, de los que 26 no irían para el Eintracht sino para el Benfica. Desde pequeño tuvo claro que quería dedicarse al mundo del balompié y pronto ingresó en las categorías inferiores del Benfica.

A Zinedine Zidane, al tanto de todos los movimientos del club, pero pendiente de una reunión definitiva con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para configurar la plantilla de la próxima temporada, le encaja perfectamente el fichaje de Luka Jovic.

Todas las miradas estaban puestas en Jovic, delantero del conjunto alemán, quien pese a marcar un gol quedó eclipsado por la figura de Joao Félix.