Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Juego de Tronos: cuándo se estrena la temporada 8 y dónde ver

Juego de Tronos: cuándo se estrena la temporada 8 y dónde ver

14 Abril 2019
Juego de Tronos: cuándo se estrena la temporada 8 y dónde ver

La madrugada del 14 al 15 de abril llega a España la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Será de manera simultánea con Estados Unidos. Eso sí, aunque los tres primeros episodios tendrán una duración estándar de una hora, los tres últimos se alargarán hasta los 80 minutos de duración.

Si no tenéis cuenta en HBO tranquilos, pues otra opción donde ver Juego de Tronos temporada 8 es en Movistar Series (dial 11).

En Movistar se verá en castellano y posteriormente en versión dual, mientras que en HBO puedes elegir el idioma.

La fecha de lanzamiento, tanto en formato físico como en plataformas de streaming, será el próximo 26 de abril, cuando la octava temporada de "Juego de tronos" ya esté en el aire. A partir de esa hora, los más madrugadores (o trasnochadores, según se mire) podrán ver gratis el episodio 8x01 de Juego de Tronos (y decimos gratis porque si eres nuevo en HBO el primer mes no tienes que pagar nada).

En cuanto a cómo ver Juego de Tronos temporada 8 en Latinoamérica, esta se podrá ver a través de HBO en la televisión por cable. Es estreno mundial y lo que varía es la hora que sea en ese momento en cada país.