Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Kim Kardashian se prepara para ser abogada, pero sin estudiar

Kim Kardashian se prepara para ser abogada, pero sin estudiar

14 Abril 2019
Kim Kardashian se prepara para ser abogada, pero sin estudiar

En entrevista con Vogue, Kim reveló que lleva un año estudiando leyes y planea convertirse en abogada en 2022.

Kim Kardashian y su entorno afirma que tendrá el título oficial en 2022, título que aún desconocemos en que universidad está estudiando, eso si, visitando despachos de abogados de prestigio para empaparse de toda la sabiduría que pueda.

Asimismo, entró como aprendiz a una firma que se encuentra en San Francisco. "Cuando hice mi primer examen saqué 100", aseguró Kim y continuó explicando que lo que más le atrae son las lecturas.

Ese caso provocó la devoción de Kim a la reforma de la justicia penal y le hizo darse cuenta de que quería saber más sobre el sistema legal.

Y es que esta nueva faceta de la empresaria empezó cuando en mayo de 2018 intercedió ante el presidente de Estados unidos, Donald Trump, por Alice Marie Johnson, condenada a cadena perpetua desde hace 20 años por delito de drogas sin violencia, y ante la sorpresa de muchos, Kim Kardashian logró el indulto de la mujer de 63 años.

Pero la contradicción saltó cuando el representante de Kim, matizó que la diva está tan implicada en distintos procesos legales ofreciendo su 'imagen' y apoyos, que es como si estuviera aprendiendo derecho y todo lo relacionado con las leyes, o lo que es lo mismo, Kim estaría aprendiendo derecho disfrutando de muchas de las series de televisión que existen en las plataformas streaming.

"Mi padre tenía una biblioteca y cuando pulsaba un botón había una habitación secreta detrás del armario. Fui muy entrometida", señaló.

Y es que resulta que en cuatro estados del país, incluyendo California, uno no necesita asistir a la Escuela de Derecho para tomar el examen de abogacía.