Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » La ex de Johnny Depp denunció que el actor intentó matarla

La ex de Johnny Depp denunció que el actor intentó matarla

14 Abril 2019
La ex de Johnny Depp denunció que el actor intentó matarla

Johnny Depp demanda a Amber Heard por $50 millones de dólares por difamación.

Depp ha negado siempre las acusaciones y afirmó en su demanda por difamación que "nunca abusó de la señora Heard". En la querella la estrella de Hollywood afirmó que fue su ex mujer quien lo atacó, y que las denuncias de ella fueron refutadas por dos oficiales de Policía, varios testigos neutrales y 87 videos de cámaras de vigilancia.

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en 2015.

Según informó Page Six, que tuvo acceso a la declaración de Heard, ella expresó que Depp abusaba de las drogas y el alcohol con frecuencia, y ello derivaba en situaciones en las cuales la maltrataba: "Se convertía en una persona totalmente diferente, solía ser violento y delirante".

Según la publicación, esto incluiría unas afirmaciones de la actriz ante un juez en las que definiría a Depp como un "Monstruo" cuando estaba bajo la influencia de drogas y alcohol. "Llamábamos a esa versión de él, Johnny el monstruo". A su vez, ante la Corte afirmó que Depp la golpeó repetidamente, le arrancó el cabello e intentó ahogarla con sus manos.

Uno de los hechos que la actriz relata crudamente ocurrió durante un vuelo de Boston a Los Ángeles, en mayo de 2014.

Johnny Depp, con la mano vendada, y Amber Heard, a su llegada a Australia en abril de 215. "Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco". "En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos", dijo. "Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco".

Heard alega que en diciembre de 2015, Depp y ella tuvieron otra pelea en su apartamento de Los Ángeles. Me lanzó una jarra, golpeó artículos de la habitación y también una pared. Después de esto, Depp la habría abofeteado "con fuerza", la habría arrastrado del pelo "desde la escalera a la oficina y luego a la habitación de invitados". Por otra parte, la artista aseguró que cuando le dijo al actor que quería terminar la relación, este le "dio un cabezazo en la cara".

La demanda, presentada por el actor el mes pasado, establece que las acusaciones de abuso doméstico son "categórica y demostrablemente falsas". Su teoría: "Eso formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para que la señora Heard avanzara en su carrera".

En última instancia, tras no haber querido hacer declaraciones, el abogado de Amber Heard ha hecho un comunicado declarando que "está acción tan frívola es solo el último de los esfuerzos de Johnny Depp por acallar a Amber Heard. Las acciones del señor Depp demuestran que no puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continuo", sentenció.