Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » LigaMX: ¡Con el pié izquierdo! Boy y las Chivas caen ante Morelia

LigaMX: ¡Con el pié izquierdo! Boy y las Chivas caen ante Morelia

14 Abril 2019
LigaMX: ¡Con el pié izquierdo! Boy y las Chivas caen ante Morelia

En el debut de Tomás Boy en la banca de Chivas no fue el mejor.

'El Conejito' ha sido uno de los jugadores más destacados del Rebaño en este momento de crisis, por lo que algún equipo podría acercarse para hacerse de sus servicios, pero el mismo jugador habló sobre esta situación.

Los equipos no se guardaron nada desde el inicio del partido y hubo oportunidades para los 2 constantemente, así que fue un primer tiempo emocionante en el que casi no se jugó en el medio campo.

"Eso ha hecho Tomás, recuperar jugadores de ese golpe anímico que están viviendo, sabe llegarle al jugador, por eso ha recuperado el nivel de muchos".

Apenas un par de minutos después, llegó el gol de * a href="https://www.univision.com/deportes/futbol/monarcas-morelia/*" *Monarcas. Luego de una gran atajada de Raúl Gudiño, la defensa rojiblanca no reaccionó y permitió que Monarcas hilara una jugada, aparentemente sin peligro, pero que Flores finalizó con un remate en el área, solo y sin marca.

Chivas no pudo con Morelia. La más clara la tuvo la 'Chofis' López (54′) en pelota parada, pero se la perdió con un mal remate después de la mala salida del arquero.

El Rebaño se quedó con 10 hombres en los últimos minutos por la expulsión de Isaac Brizuela y aún así Chivas tuvo una opción de empatar el juego con un disparo de Alan Pulido al poste. Diez partidos sin ganar y enfrente un técnico que los conoce a la perfección.

Aunque todavía existían ciertas esperanzas de Liguilla para las Chivas antes del arranque de la Jornada 14 del Clausura 2019, la derrota frente a Morelia los dejó prácticamente eliminados del certamen.