Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Los 14 dedos de Khloé Kardashian protagonizan un epic fail de photoshop

Los 14 dedos de Khloé Kardashian protagonizan un epic fail de photoshop

14 Abril 2019
Los 14 dedos de Khloé Kardashian protagonizan un epic fail de photoshop

La foto corresponde al look con el que Khloé acudió al festejo de Diana Ross en Los Ángeles. Pero cuando sos una Kardashian, todos te están prestando atención. Por eso, cuando subió su última foto a Instagram, todos se dieron cuenta de un bizarro error.

"¿Qué pasa con los dedos?", preguntó uno de sus 91 millones de seguidores en Instagram; a lo que otro respondió: "La chica tiene 14 dedos". La imagen fue rápidamente viralizada a través de redes sociales y comentada por más de un seguidor que notó el inusual error.

Khloé lució un vestido dorado con un peinado de cabello suelto y rizos esponjados.

""¿Por qué tiene tantos dedos?", "¡Todo se ve genial sin los dedos extra!", "solo la vine a ver por los 14 dedos", fueron otros de los comentarios que recibió.

Por esta razón, la menor de las hermanas Kardashian "se está preparando para lo peor mientras espera lo mejor", situación que la tiene bastante ansiosa y nerviosa, pues sería la primera vez que se encuentra de cara a cara con Tristan luego de su traición con la amiga de su hermana Kylie, Jordyn Woods.

Apenas la semana pasada, Kim publicó una imagen para promocionar la nueva temporada de "Keeping up with the kardashians" y llamó la atención pues a Kendall "le borraron" la rodilla y Khloé parece no tener piernas.