Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » No más 'Brangelina': Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente solteros [FOTOS]

No más 'Brangelina': Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente solteros [FOTOS]

14 Abril 2019
No más 'Brangelina': Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente solteros [FOTOS]

¿Por qué Angelina Jolie se ha puesto demasiado exigente a la hora de las negociaciones de su divorcio con Brad Pitt? ¿Por qué se la ha hecho tan cansada al actor en este proceso que parece que no va a terminar nunca? "Angelina lo está haciendo horrible para él y ha alargado el proceso, pero eso no hará que él considere regresar", agregó la fuente.

De acuerdo con el diario The Sun, una fuente cercana a la actriz aseguró: "Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él". ¿Qué? "Le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante".

Recordemos que medios internacionales también han asegurado que las celebrities habrían seguido con su vida, llegando incluso a especular con respecto a quienes serían las nuevas parejas de los actores, uniendo a Angelina con su colega Collin Farrell y a Brad con la actriz Charlize Theron.

Angelina Jolie y Brad Pitt son ya legalmente solteros, aunque su divorcio no haya concluido.

Han pasado dos años y medio desde que Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt y todavía no han firmado la disolución de su matrimonio. "Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no lo dejará ir", dijo la fuente. Tienen seis hijos juntos: Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 12 y Vivienne y Knox, de 10 años.

Ahora lo que está en disputa es un patrimonio de 450 millones de dólares que Jolie y Pitt aún no pactan cómo repartir.