Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » United levantó cabeza tras derrotar a West Ham de Pellegrini

United levantó cabeza tras derrotar a West Ham de Pellegrini

14 Abril 2019
United levantó cabeza tras derrotar a West Ham de Pellegrini

El Manchester United de Alexis Sánchez, quien no fue citado producto de la lesión que arrastra hace unas semanas, volvió a las victorias y derrotó por 2-1 al West Ham United de Manuel Pellegrini.

Los goles de los "diablos rojos" fueron de Paul Pogba, ambos de penal (19' y 80'), el primero muy dudoso tras una errática falta sobre Juan Mata fuera del área de los Hammers.

Pero el cuadro dirigido por el 'Ingeniero' no se dio por vencido y salió en busca de la igualdad en la segunda mitad, por lo que en el minuto 49 el mediocampista brasileño Felipe Anderson decretó el empate luego de empujar el balón al fondo de la red tras un centro desde la banda izquierda.

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Alexis Sánchez "estará seguramente en el partido ante Barcelona" el próximo martes por Champions League, para marcar su regreso a Nou Camp y su vuelta a las canchas después de la lesión de principios de marzo. West Ham, en tanto, tiene 42 positivos, en la undécima posición.

"Está entrenando con nosotros, lo ha hecho dos veces y también lo hará hoy. No estoy seguro si se encuentra disponible para jugar con West Ham, está libre de su lesión, pero desconozco si es que está completamente recuperado", dijo el DT en conferencia de prensa.