Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Venezuela | Maduro rechazó las declaraciones de Bolsonaro sobre Venezuela

Venezuela | Maduro rechazó las declaraciones de Bolsonaro sobre Venezuela

14 Abril 2019
Venezuela | Maduro rechazó las declaraciones de Bolsonaro sobre Venezuela

"Tus amenazas se van a regresar contra ti, quien se meta con Venezuela se seca", recalcó el presidente Maduro.

El presidente Nicolás Maduro rechazó las amenazas de una intervención militar expresadas por el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, contra Venezuela.

Este viernes, durante un encuentro en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro dijo que tras las visitas de Bolsonaro a EE.UU. e Israel el mandatario brasileño regresó "más loco que nunca".

"Las polémicas palabras de Bolsonaro fueron: "¿Qué puede hacer Brasil?

"Venezuela rechaza de manera absoluta las amenazas de guerra y de invasión militar Jair Bolsonaro contra el noble, pacífico y solidario pueblo bolivariano (...) Bolsonaro es pinchón de fascista, un pichón de Hitler", dijo el mandatario durante un acto con la juventud en Caracas. "Bolsonaro dijo que él estaba pensando en invadir militarmente a Venezuela, que Brasil iba a invadir militarmente a Venezuela, luego de haber ido a Washington a hablar con (Donald) Trump", dijo Maduro fustigando a su homólogo brasileño.

Maduro aseveró que el pueblo venezolano rechaza estas pretensiones e instó a los ciudadanos de Brasil a repudiar "las amenazas de Bolsonaro".

"¿Cuál es la causa? ¿acaso Venezuela se metió con Brasil? ¿le quitó algo a Brasil?", preguntó Maduro.

Advirtió que "el pueblo venezolano está de pie hoy más que nunca, movilizado, consciente, pero es preocupante, no podría dejar pasar esto, es una amenaza de guerra y de agresión" al tiempo que calificó las declaraciones como "una locura".