Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Vengadores: Endgame - Kevin Feige pone nombre a los nuevos trajes

Vengadores: Endgame - Kevin Feige pone nombre a los nuevos trajes

14 Abril 2019
Vengadores: Endgame - Kevin Feige pone nombre a los nuevos trajes

En las imágenes se puede ver los minutos finales de la película pasada, Avnegers Infinity War, donde la mitad de la población del universo desaparece, pero a la vez muestra nuevas teorías de los héroes.

La película, que llegará a las salas de cine el 26 de abril, es el capítulo final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Pero qué es lo que pasa con el nuevo teaser?

"Conocen sus equipos, conocen sus misiones, sin errores, sin segundas oportunidaes. Cuídense mutuamente. Es la batalla de nuestras vidas" , se le escucha decir al Capitán América.

Rocket: "Él es muy bueno en esto (los discursos)".

Cabe recordar que Avengers: Infinity War se puede ver en Netflix, pero solamente en Estados Unidos.

Pero para la conclusión de la saga, Avengers: Endgame, los héroes más poderosos de la Tierra visten el mismo traje blanco.

Desde que Marvel estrenó "Iron Man" en 2008, la factoría ha construido un imperio en torno a los superhéroes a través de 21 películas que han traspasado la gran pantalla para convertirse en un fenómeno cultural.

El usuario de Reddit, ' Nete_Cobra', dice que un amigo suyo trabajó en la producción de la película y que compartió el argumento de la película con él.

No obstante, ahora tenemos el nombre oficial de estos trajes por cortesía de Kevin Feige, jefazo de Marvel Studios. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.