Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Así suena 'New Rules' al estilo de Mon Laferte

Así suena 'New Rules' al estilo de Mon Laferte

15 Abril 2019
Así suena 'New Rules' al estilo de Mon Laferte

En medio del festival Coachella 2019 en Estados Unidos, sorprendió la aparición de Mon Laferte, quien salió a escena interpretando un tema de Dua Lipa.

México, 13 Abr (Notimex).

No obstante, la cantante no se quedó callada y justificó su acto, aclarando la situación y pidiendo que la dejen en paz.

La pantalla gigante al fondo de la plataforma se pintaba de rojo, y apareció su nombre: "Muchas gracias", gritó la cantante, quien ofreció unos pasos de baile durante la pieza "No te me quites de acá", con la que lució su potente voz en el festival que se realiza en Indio, California. De hecho, en el mismo escenario se excusó diciendo: "Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono", ante la multitud, sin hacerse mayores problemas para entregar una presentación con actitud latinoamericana.

La artista subió sobre el escenario y deleitó a los asistentes con un cover de la canción New Rules de la británica Dua Lipa. Laferte continuó su recital, tocó su guitarra eléctrica en 'Mi buen amor' y en el que recibió piropos del público como "te amo", a lo que ella respondía "yo también".

"Todo el mundo arriba Coachella", pidió la artista, quien también incluyó en su repertorio las canciones "Si tú me quisieras" "Por qué me fui a enamorar de ti" y "Amárrame" y "Tu falta de querer".