Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Athletic-Rayo, Europa y salvación en juego en San Mamés

Athletic-Rayo, Europa y salvación en juego en San Mamés

15 Abril 2019
Athletic-Rayo, Europa y salvación en juego en San Mamés

Hace unos días, Luis Advíncula era considerado por Paco Jémez, entrenador de Rayo Vallecano, como uno de los jugadores clave que sumarán en la lucha por quedarse esta temporada en la Liga Santander. En conferencia de prensa, el DT cuestionó la actitud del lateral derecho.

La primera para pitar un penalti a favor del conjunto vasco que tiró Raúl García y paró Alberto, que realizó un gran partido. El árbitro interpretó agresión y, tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla, lo envió a las duchas antes que sus compañeros.

A los 52 minutos de juego, justo después del segundo de Williams, Advíncula luchó un balón con Yuri y estiró el brazo de manera temeraria.

El timonel estaba dispuesto a ingresar a la sala de prensa, en la que sólo se encontraba un periodista del diario Marca, un camarógrafo de Telemadrid, así como el personal de prensa del equipo, por lo que Jémez hizo un coraje de aquellos.

Advíncula dejó al Rayo con uno menos en una complicada plaza y el Athletic se acabó llevando los tres puntos por 3-2, dejando al Rayo Vallecano en la penúltima posición de la tabla. Anteriormente, el peruano vio la roja por doble amarilla en el encuentro frente a Valencia por la jornada 13. "Él lo sabe. Ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos como todos", aseguró Jémez después del encuentro por la Liga Santander en San Mamés.