Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cancelan lanzamiento del video de la última canción grabada por Legarda

Cancelan lanzamiento del video de la última canción grabada por Legarda

15 Abril 2019
Cancelan lanzamiento del video de la última canción grabada por Legarda

La influencer aseguró que antes de que su novio falleciera habían dedicado tiempo para hablar de cómo querían que fuera el video de esta canción que tenía su lanzamiento programado para esta semana. Además, reveló que entre sus planes está hacer "algo especial" con una de las canciones que Legarda dejó grabadas antes de morir a causa una bala perdida en Medellín, el pasado 7 de febrero de 2019.

Muchos en las redes se encuentran enfrentados, algunos creen que las voces sí pertenecen a Legarda, mandando mensajes a sus seres queridos, mientras otros dicen que "a los muertos hay que dejarlos descansar".

Afirmó que desde un principio junto a Legarda habían decidido que no querían ser los protagonistas de la pieza audiovisual.

La comunicación finaliza con una disculpa "a todas las personas que trabajaron en torno al proyecto".

En el video se observa a la hermana menor de Legarda, Daniela, sentada en el asiento de copiloto de un carro y de fondo las voces de sus padres, quienes mantienen una conversación.

Los comentarios en la publicación de Luisa Fernanda W no se hicieron esperar, y personalidades como el youtuber Sebastián Villalobos, la hermosa presentadora Claudia Bahamón y la esposa de Martín Elías, Dayana Jaimes, dejaron ver la postura que tomaron frente al tema. "Supuestamente 'Lega' y yo éramos los que ayudaban a que los dos enamorados se juntaran".