Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Diego Maradona invita a Ronaldinho a Dorados

Diego Maradona invita a Ronaldinho a Dorados

15 Abril 2019
Diego Maradona invita a Ronaldinho a Dorados

El histórico exfutbolista brasileño, Ronaldinho, tuvo un gran gesto con los Dorados de Diego Armando Maradona. Se trata de una mesa de teqball, que en otras palabras se utiliza para jugar fútbol de mesa.

Dorados de Sinaloa clasificó a la liguilla de la Liga de Ascenso MX en la cuarta posición de la tabla a la espera de conocer el resultado del último partido de la jornada.

El brasileño recibió una invitación por parte de Maradona para entrenar y compartir sus experiencias de cancha con los jugadores de Dorados, luego de que el ex jugador del Barcelona y del Milán le regalara un par de mesas de futpong, las cuales llegaron al estadio de Dorados. "¡Un gran abrazo, hermano!"

Una de las mesas tiene impreso el rostro de Maradona you firma, además, como fondo está la bandera de Argentina, mientras que la otra mesa es negra y tiene la firma de Ronaldinho en color dorado con su característico número 10.

Y acompañó el mensaje con un video: "Hola, Dinho". Nosotros a veces no sabemos qué regalar y sin embargo a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandas estas dos mesas. Vos sabés que yo te llevo en el alma. "Te agradezco hermano y te espero cuando tú quieras para jugar, para entrenar, porque a parte los muchachos te agradecen", expresó Maradona en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.