Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Guava Island' de Donald Glover se podrá disfrutar gratis en streaming

'Guava Island' de Donald Glover se podrá disfrutar gratis en streaming

15 Abril 2019
'Guava Island' de Donald Glover se podrá disfrutar gratis en streaming

Tras el show, la producción se liberó en la plataforma de Amazon Prime, donde se podrá ver gratis hasta las 22.00 horas de Chile. La película estará disponible en más de 200 países y territorios en todo el mundo en Amazon.

Adicionalmente, Amazon celebra este día la premiere de Guava Island en el popular festival de música Coachella, "en una sala de cine construida particularmente para el evento y continuará proyectándose durante todo el festival de música", y hasta su conclusión el 21 de abril.

"En Guava Island, un músico local está decidido a hacer un festival para el disfrute de todos". También se emitirá en la plataforma Twitch de Amazon a las 5:00 pm (hora del Pacífico), a la vez que será transmitido en el canal de YouTube de Coachella.

El viernes 12, Glover -conocido como Childish Gambino en su faceta musical- se presentará sobre el escenario musical, y al término de esta a la medianoche, dará inicio el streaming gratuito en Amazon Prime Video.

OJO: Al final de la nota encontrarás el primer teaser tráiler. La cinta fue producida por Fam Udeorji, Carmen Cuba, Donald Glover y New Regency, quienes también financiaron el proyecto, con los productores ejecutivos Stephen Glover, Hiro Murai e Ibra Ake.

"Guava Island" escrita por Stephen Glover y basada en una historia de Royalty, es una expansión de la idea de libertad de Glover.

El actor Donald Glover, conocido también como Childish Gambino, confesó: "Me siento realmente contento de tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal".

Asimismo, **la plataforma de Amazon Prime Video compartió un adelanto de la película que desvelaba la fecha del estreno mundial **con la que ha conseguido generar más expectativa entre los fanáticos de los artistas. "Entre Rihanna y el pueblo de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos en los que he trabajado".

La dirección de la película, filmada durante cuatro semanas en Cuba, estuvo a cargo de Hiro Murai, quien antes dirigió el comentado video de "This is America". "Diseñadores, intérpretes, músicos y cineastas se reunieron de todo el mundo para crear este sueño loco en una producción".