Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » La NBA está lista para unos playoffs sin LeBron James

La NBA está lista para unos playoffs sin LeBron James

15 Abril 2019
La NBA está lista para unos playoffs sin LeBron James

En su primera serie rumbo al anillo, Warriors chocará contra Los Ángeles Clippers, una de las sorpresas de la campaña.

Para ello, eligió a los Bucks, el único equipo capaz de sumar 60 triunfos en temporada regular y que cuenta con el griego Giannis Antetokounmpo y el hispano-montenegrino Nikola Mirotic en sus filas.

Los cuatro primeros en cada una de las conferencias tendrán la ventaja de campo, es decir, de jugar los en casa al comienzo de cada llave.

Los Raptors necesitaban un pívot capaz de chocar con Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, y con el propio Horford en los playoffs, y se decantaron por Gasol para reforzar su zona.

Allí, el internacional español se encontró con el hispano-congoleño Serge Ibaka, con el que comparte minutos, y el alero Kawhi Leonard, uno de los jugadores más determinantes en ataque y defensa de toda la liga.

El octavo boleto por la Conferencia Este se definió con la victoria de Pistons, por lo cual la derrota de Hornets de Charlote, ante el anfitrión Magic de Orlando por 114-122 pasó a segundo término, aunque ambas quintetas llegaron a la última jornada para definir la calificación. Los Celtics no han cumplido con las expectativas en temporada regular al finalizar en la cuarta posición a pesar de contar con el talento de Kyrie Irving, Gordon Hayward o Jayson Tatum, pero en los playoffs esperar revertir esa tendencia. El jugador del Rayo pronostica que los Warriors caerán en las semifinales del Oeste y que las Finales las jugarán Rockets y Raptors, saliendo campeones los canadienses.

También estarán en los playoffs los Nuggets de Denver, que se aseguraron la segunda plaza en la Conferencia Oeste y evitar así hasta una hipotética final a los Warriors tras batir apuradamente por 99-95 a Minnesota Timberwolves sin participación de Juancho Hernangómez.

El duelo entre los Trail Blazers, que tendrán al base Damian Lillard como su gran líder, y los Thunder, a Russell Westbrook, quien acabó la liga con 34 triples-dobles, favorece al equipo de Oklahoma City que saldó la serie con un 4-0.