Sábado, 20 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Lo que hará el príncipe William con Kate

Lo que hará el príncipe William con Kate

15 Abril 2019
Lo que hará el príncipe William con Kate

El príncipe William y su esposa Kate Middleton fueron involucrados en una posible infidelidad del hijo mayor de la princesa Diana.

El mundo se vio revolucionado días atrás tras la viralización de unas fotos donde se podía ver al Príncipe Guillermo siéndole infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.

El Palacio de Kensington no se había pronunciado sobre el hecho, pero el príncipe William cansado de los rumores, decidió responder ante estas acusaciones.

Por medio del bufete Harbottle y Lewis, que ha representado a la familia real en otras ocasiones, se emitió un comunicado en el que se advierten futuras acciones legales contra medios de comunicación que, a sabiendas de que es falso, publican alguna nota sobre la supuesta infidelidad del duque de Cambridge.

En una carta enviada por el bufete de abogados a un medio de comunicación, dejaron por sentado que de volver a insinuar que el Príncipe le ha sido infiel a su mujer, podrían sufrir graves consecuencias.

El escándalo por la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton se agiganta. ¿La razón?

De acuerdo con el comunicado, tal acción es contraria a lo establecido en el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos.

El aristócrata tiene una fortuna que algunos calculan en más de 70 millones de euros y a sus 60 años, ella tiene 35.