Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Ozuna, Selena Gómez y Cardi B se apoderan de Coachella

Ozuna, Selena Gómez y Cardi B se apoderan de Coachella

15 Abril 2019
Ozuna, Selena Gómez y Cardi B se apoderan de Coachella

Selena Gomez hizo un regreso triunfal al escenario en el Festival de Coachella.

Este trío de estrellas latinas se presentó cerca de la medianoche y sin estar anunciados, durante el set del francés DJ Snake, con quien comparten esta canción que en YouTube acumula más de 1.257 millones de reproducciones.

La sorpresiva aparición de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez hizo que muchos asistentes de Coachella, quienes disfrutaban de la presentación Childish Gambino, quien tiene un número estelar, se desplazaran a ver el performance de los artistas al ritmo de "Taki Taki".

Todo sucedió cuando la cantante Cadi B y Ozuna interpretaron Taki Taki tema que realizaron en colaboración con la también actriz.

Con un total look blanco, la intérprete de 'Back to you' eclipsó a todos con una aparición de lo menos esperada pues, además de llevar más de once meses sin subir a ningún escenario, últimamente Selena Gomez tampoco ha estado pasando por una de las mejores etapas de su vida.

Esta sorpresa de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B tuvo lugar en una edición especialmente latina de Coachella, que este año celebra su vigésimo aniversario.

En el festival Coachella, uno de los más influyentes del mundo, participan la española Rosalía, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, la chilena Mon Laferte o los costarricenses Las Robertas.

A través de su cuenta de Instagram, los originarios precisamente de la ciudad fronteriza con Estados Unidos documentaron un poco de lo que se vivió la noche de ayer, en Indio, California.