Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Samsung desvela su nuevo Galaxy A80

Samsung desvela su nuevo Galaxy A80

15 Abril 2019
Samsung desvela su nuevo Galaxy A80

El evento comenzó con el CEO de Samsung Electronics, Kwon Oh-hyun (mejor conocido como DJ Koh), explicando la visión de la empresa surcoreana sobre las necesidades comunicativas de las nuevas generaciones de jóvenes. No obstante, lo que hemos visto me dejó bastante satisfecho.

Samsung ha consolidado la posición de la serie Galaxy A con el lanzamiento de tres nuevos terminales, los cuales se suman a los ya conocidos Galaxy A70, A50, A30 y A10. Cuando el usuario selecciona el modo de selfie en la aplicación de la cámara, las tres cámaras posteriores emergen automáticamente desde la parte de atrás del teléfono y giran para brindar la misma calidad de tres cámaras de su parte frontal. Con la cámara de profundidad se pueden hacer videos con desenfoque en vivo al escanear objetos para medir la profundidad, y el modo Super Steady, enfocado a vídeos de acción, reduce la vibración. El dispositivo estará disponible en cuatro colores: azul, negro, blanco y coral (el color del año), con efectos iridiscentes que revelan varios tonos según la reflexión de la luz.

Durante la presentación, Samsung hizo mucho hincapié en los 'centennials', aquellos jóvenes que le toman la posta a los 'millennials', y que le han encontrado un nuevo uso a dispositivos de uso tan cotidiano como los smartphones. También integran una pantalla inmersiva (Infinity Display) con panel super AMOLED y una batería que ofrece autonomía para todo el día y que se complementa con un sistema de carga rápida.

El Galaxy A50 se venderá a un precio aproximado de $7,999 pesos, mientras que el A30 se podría vender a $5,499 pesos. El diseño New Infinity asegura una experiencia de visualización sobrecogedora, la cual se combina con sonido Dolby Atmos para lograr una experiencia envolvente en todo sentido. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas, más grande que las 6.1 pulgadas del reciente Galaxy S10, sin "muesca", ni agujeros ni biseles: la pantalla ocupa absolutamente toda la parte frontal del dispositivo. ¿Y la cámara para selfies?

Perfectos como smartphones básicos, el Galaxy A10 y el A20 son el principio de una historia de amor con Samsung. Ambos dispositivos estarán a la venta en México a partir del mes de mayo.

¿Qué les parecen? A mí en lo personal y como fan de Samsung, me alegra que por fin se estén poniendo las pilas en segmentos donde otros les estaban comiendo el mandado.