Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Sorprendieron a Mayte Rodrpiguez y Diego Bonetta juntos en Colombia — Fotos

Sorprendieron a Mayte Rodrpiguez y Diego Bonetta juntos en Colombia — Fotos

15 Abril 2019
Sorprendieron a Mayte Rodrpiguez y Diego Bonetta juntos en Colombia — Fotos

Luego de su fallida relación sentimental con la actriz Camila Sodi, el actor Diego Boneta podría estar estrenando romance con la modelo chilena Mayte Rodríguez, hija de la de actriz Carolina Arregui y el director de cine Oscar Rodríguez Gingins.

Cabe recordar que la confirmación de su estadía en dicho país, llega luego que una periodista mexicana confirmara que ambos ya habrían iniciado una relación amorosa, luego de conocerse trabajando en Chile, pues hace un tiempo grabaron una campaña publicitaria para una conocida multitienda, y luego se pasearon juntos por la alfombra del Festival de Viña del Mar.

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años Mayte Rodríguez", dijo la declaración de Carrillo.

Y agregó: "Están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la mamá de Boneta)", dijo la reportera, vinculando directamente a la actriz con Boneta, que dio vida a Luis Miguel en la popular serie de Netflix.

No obstante, en las últimas horas surgieron reveladoras pruebas de que efectivamente los actores se encuentran disfrutando de las paradisíacas playas de Cartagena, pues fueron fotografiados por un equipo de Ahora Noticias.