Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Soy su ídolo": 'Piojo' Herrera a Caixinha

"Soy su ídolo": 'Piojo' Herrera a Caixinha

15 Abril 2019

Miguel Herrera ofreció su última conferencia de prensa previo al Clásico Joven de este domingo entre América y Cruz Azul, en donde el técnico de los azulcremas comenzó a ponerle sabor y habló sobre Pedro Caixinha. "Soy su ídolo. Él tiene su forma de actuar y yo la mía". El pasado martes, Pedro Caixinha manifestó que "si hay personas que se quejan del árbitro cuando pierde, el problema no es mío; que eso podrá condicionar el próximo partido, nada más habrá que estar atentos a eso".

"En los últimos partidos no podemos hablar igual, a ellos no les han marcado cosas en contra y a nosotros sí, es cuestión que el partido se juegue, si él ve los últimos partidos no debería hablar de que el arbitraje se va a cargar a nuestro favor, que tomé sus dos últimos partidos y los últimos nuestros se dará cuenta", apuntó. "Pero nos ha quedado claro que la mente sí se prepara de forma diferente para un Clásico".

Por ello, Herrera reconoció que ambos equipos están en buen momento, aunque sentenció que en este clase de juegos no importa como lleguen ambas escuadras "los dos venimos de hacer bien las cosas, ellos con una seguidilla de partidos ganados que les metió de lleno a la calificación y nosotros de ganar la Copa". afirmó.

"Estos partidos que son Clásicos no encierran esa parte de quien llegan bien, quien no, o quien sale mejor".

Herrera sintió la pedrada y le regresó el mensaje a Caixinha, asegurando que el portugués es su fan. "Yo creo que sí les pesa ver que el equipo con el que perdíeron la final pasada, les volvió a ganar". Les pesa en el ánimo, pero reitero, ya es otro torneo, están metidos en otro envión y es otro argumento que pueden pensar.