Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Tío de Meghan Markle revela fotos inéditas del nacimiento de la duquesa

Tío de Meghan Markle revela fotos inéditas del nacimiento de la duquesa

15 Abril 2019
Tío de Meghan Markle revela fotos inéditas del nacimiento de la duquesa

Desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle ha tenido que lidiar con las declaraciones y apariciones públicas de su familia paterna, específicamente de su hermana e incluso de su mismo papá.

Como reveló Meghan Markle a una fan en un acto, espera el nacimiento de su primer hijo con el príncipe Harry para finales de este mes de abril, así que la duquesa de Sussex saldrá de cuentas en pocos días.

A pesar de la expectativa y emoción que existe en todo el mundo por conocer al nuevo bebé real de la familia inglesa, al parecer la pareja quiere mantener en secreto su llegada hasta que disfruten unos días al pequeño nuevo integrante.

Ya estamos acostumbrados a los desplantes que ha traído Meghan a palacio desde su llegada, y no vamos a enumerarlos ya que necesitaríamos un monográfico para ello, donde destaca el último en el que ella y su flamante esposo, el príncipe Harry, gastaron 50 mil dólares en un fin de semana romántico.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y el mundo, mientras se preparan para recibir a su bebé".

Isabel II, de 92 años, nació en la residencia de Mayfair de sus abuelos y dio a luz a cada uno de sus cuatro hijos en el Palacio de Buckingham o en la residencia real en Londres, Casa Clarence.

"El duque y la duquesa anhelan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar de manera privada como una nueva familia", agregaron.

Sin embargo, lo médicos que atienden a Markle consideran que por edad debería tener a su bebé en un hospital, ya que hay más posibilidades de realzar una cesárea.

De ser así, la duquesa de Sussex estaría siguiendo los pasos de la Condesa de Wessex, quien recibió a sus hijos ahí.